Donnerstag, 20. Dezember 2012

Frases para felicitar la Navidad



Unas frases de Navidad. Son frases y citas navideñas para felicitar, para pensar y para celebrar las fiestas navideñas - ¡FELIZ NAVIDAD!

 





Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.


Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año. (Charles Dickens)

Ojala pudiesemos meter el espiritud de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año. (Harlan Miller)

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad. (Calvin Coolidge)

Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor. (Hamilton Wright Mabi)

No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones. (Bill McKibben)

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo)

¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! (Charles Dickens)

Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón. (Marjorie Holmes)

Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.
Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante.…. Regresemos a nuestra fe infantil. (Grace Noll Crowell)








La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar. (Joan Winmill Brown)


La Navidad.....no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón. (Freya Stark)


Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.
Esto es lo que te deseo para el 2008. (Mari Carmen)






FRASES DE SANTA CLAUS:

Santa Claus tiene la idea correcta, visitar a las personas una vez al año. (Victor Borge)

Uno de los problemas que tenemos en este país es que muchos adultos creen en Santa Claus, y muchos niños no. (Lee Lauer)

Nunca creí en Santa Claus porque sabía que ningún tipo blanco entraría en mi barrio por la noche. (Dick Gregory)

¿Cómo se llaman las personas que tienen miedo a Santa Claus? Claustrofóbicos. (Autor desconocido)

Dejé de creer en Santa Claus cuando tenía seis años. Mi madre me llevó a verlo a unos grandes almacenes y me pidió un autógrafo. (Shirley Temple)

Todo el mundo es feliz cuando Santa Claus viene. Maud Linsay)

Cada vez que das un regalo a alguien o cantas una canción de Navidad, estas ayudando a Santa Claus. Para mí de eso es de lo que la Navidad se trata. Ayudar a Santa Claus. (Louis Sachar)

Santa Claus es alguien que ama al prójimo y trata de hacerlos felices, que se entrega por medio del pensamiento o palabras, o de hecho en todos los regalos que da. (Edwin Osgood Grover)

Se equivocan quienes piensan que Santa Claus entra por la chimenea, porque en realidad él entra a través del corazón. (Paul M. Ell)

La Navidad es una época cuando los niños dicen lo que quieren de Santa Claus y los adultos pagan por ellas. (Richard Lamm)






FRASES DE NOCHEVIEJA BONITAS:

Está siempre luchando contra tus vicios, en paz con tus vecinos, y que cada año nuevo te encuentre siendo un hombre mejor. (Benjamin Franklin)

Un año nuevo fresco está aquí, otro año de vida, para desterrar la preocupación, la duda y el miedo, amar reír y dar. (William Arthur Ward)

Aquí está el brillante año nuevo, digamos adiós a lo viejo, recibamos las cosas que están por venir, y llevemos siempre con nosotros los recuerdos. (Autor desconocido)

Gloria a Dios en las alturas, que nos ha enviado a su hijo hecho hombre, mientras los ángeles cantan con tierna alegría, un feliz año nuevo a toda la tierra. (Martin Luther King Jr.)

El año feliz nace como un fruto brillante de una espina desnuda. (Hartley Coleridge)

Escríbelo en tu corazón "Que cada día sea el mejor día del año." (Ralph Waldo Emerson)

Entonces cantan, los corazones jóvenes que están llenos d alegría, sin ningún pensamiento de tristeza, el año viejo se va, pero el año joven alegre viene mañana. (Emily Miller)

Nos reunimos hoy para agradecer el año que se termina y para iniciar el que llega. (John Greenleaf Whittier)





FRASES DE NOCHEVIEJA:

Un optimista es el que se mantiene despierto hasta la media noche para recibir al ano nuevo, un pesimista es el que se mantiene despierto para asegurarse que el año viejo se ha ido. (Bill Baughan)

Saludemos a un año nuevo y una nueva oportunidad para nosotros de hacer las cosas bien. (Oprah Winfrey)

El objetivo de el año nuevo no es que tengamos un nuevo año. Es que debemos tener un alma nueva. (GK Chesterton)
El día de año nuevo es el cumpleaños de cada hombre. (Charles Lamb)

Vamos a abrir el libro, sus páginas están en blanco vamos a escribir sobre nosotros mismos. El libro se llama oportunidad y su primer capítulo es el día de año nuevo. (Edith Lovejoy Pierce)

La juventud es cuando te permiten quedarte hasta tarde la víspera de año nuevo, la edad media es cundo estás obligado a hacerlo. (PJ O'Rourke)

Tu navidad feliz puede depender de lo que otros hagan por ti. Pero la felicidad en el año nuevo dependerá de lo que tú hagas por los demás. (Autor desconocido)

Este luminoso año nuevo me ha sido dado para vivir cada día con entusiasmo, para crecer día a día y dar lo mejor de mí. (William Arthur Ward)







FRASES DE NAVIDAD CORTAS:

Los regalos de tiempo y amor son sin duda los ingredientes básicos de una verdadera feliz navidad. (Peg Bracken)

En navidad todos los caminos llevan a casa. (Marjorie Holmes)

Bendito es el tiempo en que todo el mundo se dedica a una conspiración de amor. (Hamilton Wright Mabie)

La navidad es un tiempo en que sientes nostalgia, aún estando en casa. (Carol Nelson)

La paz en la tierra se establecerá cuando vivamos la navidad todos los días. (Helen Steiner Rice)

Me gustaría que pudiéramos poner un poco de espíritu navideño en jarros y abrir un frasco cada mes. (Harlan Miller)

Recuerda, este mes de diciembre que el amor pesa más que el oro. (Josephine Dodge Daskam Bacon)

Navidad es hacer alguna pequeña cosa extra para alguien. (Charles Schulz)

El día de navidad es un día de alegría y caridad. Que Dios te haga rico en ambos. (Phillips Brooks)

La navidad no se trata de abrir regalos, se trata de abrir nuestro corazón. (Janice Maeditere)

El egoísmo hace que la navidad sea una carga, el amor hace que sea una delicia. (Autor desconocido)




FRASES NAVIDEÑAS PARA CALENDARIOS:

Este es el mensaje de la Navidad, nunca estamos solos. (Taylor Caldwell)

Navidad hijo mío, es amor en acción. Cada vez que amamos, cada vez que nos aman, es Navidad. (Dale Evans Rogers)

Recuerda, si la Navidad no está en tu corazón, no la encontrarás debajo de un árbol. (Charlotte Carpenter)

La Navidad es la temporada para encender el fuego de la hospitalidad en la sala y la genial llama de la caridad en el corazón. (Washington Irving)

El regalo de tiempo y amor son sin duda los ingredientes básicos de una verdadera Navidad feliz. (Peg Bracken)

Sinceramente creo que si seguimos contando la historia de la Navidad, cantando las canciones de Navidad, y viviendo el espíritu de la Navidad, llegará la alegría, ñla felicidad y la paz a este mundo. (Norman Vincent Peale)

La Navidad no es una temporada, es un sentimiento. (Edna Ferber)

¿El árbol de Navidad perfecto? Todos los árboles de Navidad son perfectos. (Charles N. Barnard)

En Navidad todos los caminos llevan a casa. (Marjorie Holmes)




Frases Navideñas bonitas
Siguiendo con las frases navideñas, hoy comparto estas que son para mi las mas entrañables, Frases navideñas bonitas.

FRASES NAVIDEÑAS BONITAS:

Sugerencias de regalos de navidad: Para tu enemigo, perdón; para tu oponente, tolerancia; a un amigo, tu corazón; para el cliente, el servicio; para todos la caridad; para los niños, un buen ejemplo; para ti el respeto. (Oren Arnold)

La navidad significa un espíritu de amor, un momento en que el amor de Dios y el amor a nuestros semejantes debe prevalecer sobre el odio y la amargura, un momento en que nuestras acciones, pensamientos y el espíritu de nuestra vida manifieste la presencia de Dios. (Autor desconocido)

El amor llegó en navidad, el hermoso amor, el amor divino, el amor nació en navidad , las estrellas y los ángeles dieron la señal. (Christina G. Rossetti)

La navidad es la temporada para encender el fuego de la hospitalidad en el salón, y la genial llama de la caridad en el corazón. (Washington Irving)

La navidad es quizá la única vez en el año en que la gente puede obedecer a sus impulsos naturales y expresar sus verdaderos sentimientos sin sentirse cohibido, y tal vez, tonto. Navidad en definitiva, se trata de la única oportunidad que el hombre tiene de ser él mismo. (Francisco C. Farley)

El amor es lo que está en la habitación contigo cuando dejas de abrir los regalos y escuchas. (Autor desconocido)

No creo que la navidad se trate necesariamente de las cosas. Se trata de ser buenos unos con otros, se trata de la ética cristiana, se trata de la bondad. (Carrie Fisher)

De casa en casa, de corazón a corazón, de un lugar a otro. La calidez y la alegría de la navidad nos acerca unos a otros. (Emily Mattews)




FELICITACIONES NAVIDEÑAS PARA ENAMORADOS:

Que el amor de estas maravillosas fechas nos envuelva con su amor y haga crecer el nuestro. Te amo. ¡Feliz Navidad!

Esta Navidad sólo quiero agradecer a Dios por el regalo más grande que he podido recibir jamás: Tú. ¡Feliz Navidad!

Navidad nos hace darnos cuenta de las cosas que realmente importan en nuestras vidas, el amor, los seres que amamos, la salud. Debo estar agradecido de tener todo para ser feliz. ¡Feliz Navidad!

El dolor y las penas se disipan cuando te tengo a mi lado, la Navidad es perfecta cuando tú estás junto a mí.

En esta Navidad te ofrezco mi corazón como regalo, estoy seguro que no encontrarás un regalo mejor que mi corazón enamorado. ¡Feliz Navidad!

Que el amor de Dios se derrame sobre nuestro amor en esta época en que celebramos su nacimiento, demos gracias por estar juntos estas Navidades y por comenzar unidos el año que llega. ¡Feliz Navidad!

Pidamos en estas Navidades que todas las familias y parejas sean bendecidas con un amor como el nuestro, que estas fechas tan mágicas nadie se sienta solo. ¡Feliz Navidad!

Tú y yo somos el mejor ejemplo de la Navidad, porque su significado principal es el amor, y no hay amor como el nuestro. ¡Feliz Navidad!

En esta Navidad no existe otro lugar en el mundo donde quiera estar y compartir más que a tu lado. ¡Feliz Navidad!

Estando contigo es cuando he descubierto el verdadero significado de la Navidad. Gracias por nuestro amor, y que el año que comienza siga creciendo más y más. ¡Feliz Navidad!



 

 

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Hinweis: Nur ein Mitglied dieses Blogs kann Kommentare posten.